GIGANETWORK presentó a seis de las más importantes empresas del sector del transporte de personas, sus nuevas soluciones de geolocalización y Wifi en movilidad

GIGANETWORK  presentó a seis de las más importantes empresas del sector del transporte de personas, (AUTOBUSES), sus nuevas soluciones de geolocalización y Wifi en movilidad. En esta jornada se presentaron los productos “GIGA LOCALIZACION” y la nueva solución “GIGA WI-TRANSIT”.

localiza_witransit

El primero aporta seguridad y ahorro de costes a las empresas de flotas, proporcionando en tiempo real todo tipo de información y localización del vehículo a los gestores de las flotas por un mínimo coste.

La novedosa solución “GIGA WI-TRANSIT” dota de conectividad WI-FI (estable y sin cortes) a los vehículos en movimiento consiguiendo que los pasajeros puedan disfrutar de una conexión a internet en todos sus trayectos y durante toda la ruta.

En la presentación se montaron varias unidades de demostración en algunos vehículos, obteniendo unos resultados que tanto las empresas como los pasajeros consideraron muy satisfactorios.

bus_original